Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El futbolista que se crió en Tecka desembarca en el Atlético San Luis de México

El futbolista Lucas Passerini criado desde los 9 años en la localidad cordillerana de Teka, donde vive su familia, se desempeña en la primera división del fútbol mexicano. El delantero argentino pasó del Necaxa al Club Atlético San Luis.

 

 

El delantero Lucas Passerini que desde niño estuvo radicado en la localidad chubutense de Tecka, pasó del Necaxa al Atlético San Luis, ambos equipos del torneo mexicano de fútbol. El equipo de la ciudad de Potosí oficializó la llegada del nuevo refuerzo a través de su Instagram oficial, "Bienvenido a tu nueva casa Lucas Passerini”.

 

Por su parte luego de su presentación el futbolista público, “Gracias por la confianza y dejarme ser parte de este gran grupo, daremos el 100 y más, Y estoy muy feliz de pertenecer a esta institución”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucas (@lgpasserini)

 

Passerini, de 26 años, jugó en la liga del oeste del Chubut con el Deportivo Tecka para luego hacer carrera en el fútbol de Buenos Aires donde inicio su carrera futbolística profesional en Quilmes, después paso por Comunicaciones, Estudiantes de Buenos Aires, Tigre y Sarmiento. En el exterior lo hizo en Guaraní de Paraguay, Palestino de Chile, Cruz Azul y finalmente Necaxa, para continuar esta temporada en Atlético San Luis.

 

 

 

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: