Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Futsal comodoroense juega promociones y la primera final de Honor

En el gimnasio Municipal 1 se vivirá una intensa jornada con partidos decisivos. A las 18:30 comenzarán a jugarse los dos juegos por la Promoción mientras que el primer cruce entre Flamengo y Los Halcones comenzará a las 22:30 horas.

 

El Municipal 1 será escenario de una nueva final de la División de Honor esta noche, pero la jornada de fútbol de salón será intensa en Aristobulo del Valle y Viamonte con el juego por las Promociones.

 

El "Fla" quiere recuperar la corona. El campeón nacional se quedó con las manos vacías en la última edición cuando La Cigarra logró los laureles, pero esta noche tendrá enfrente a Los Halcones desde las 22:30 y nada está dicho.

 

La primera final del torneo Apertura “Pirulo Barría”, de la Comisión de Futsal Principal de Comodoro Rivadavia, promete un gran partido y la novedad es que será con público algo que en los cruces no se pudo disfrutar.

 

En la previa de la gran final se mediarán  a partir de las 21:10, Sport Boys y Marbar SRL/Tercer Tiempo en lo que será  la primera final de la A.

 

También se jugarán las promociones A-Honor entre Casino Club Futsal vs 70/30 (ex Rotisería Jamemú) y 26 de Septiembre vs Transportes Caamaño.

 

 

(Fotos: Instagram)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: