Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El "Gato" Antín va por el título Fedebol de la AMB

Este viernes el boxeador rionegrino radicado en Comodoro Rivadavia César "El Gato" Antín disputará el título Fedebol welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante Nicolás "El Elegante" Andino. Será la pelea  estelar de la noche y el combate podrá verse  en vivo por TyC Sports en su clásico ciclo "Boxeo de Primera".

 

 

Cesar Antin (19-6, 8 KOs) se sumó a trabajar en el Club de Boxeo Comodoro hace poco más de un mes, con los entrenadores Juan y Eduardo Alvarado. También hace la preparación física en el Gabinete Metodológico junto a "Toto" Campos.

 

Martín Décima -su promotor-, le consiguió esta pelea repentinamente y aceptaron ser rivales del bonaerense Nicolás Andino (15-1, 2 KOs), considerado uno de los jóvenes promisorios del país.

 

"El Gato" nuevamente tendrá la posibilidad de pelear por un título luego de su positivo de Covid 19, que le impidió combatir ante Franco Ocampo en enero. El jueves ambos dieron el peso en la balanza y están listos para la velada, que  se desarrollará este viernes por la noche en el Microestadio Municipal de Hurlingham y  será televisada en vivo a través de TyC Sports y TyC Sports Play en "Boxeo de Primera". Antin se presentará en la pelea de fondo cerca de las 23.30 horas.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: