En el festejo del primer gol ante Racing, los jugadores del Tiburón corrieron a abrazar al entrenador, quien tras el encuentro se enteró del fallecimiento de su hermano, que estaba internado por un ACV.

Fernando Gago, entrenador de Aldosivi, está viviendo horas difíciles. Y es que tras el partido que su equipo empató 2-2 ante Racing, en Avellaneda, se enteró que su hermano de 48 años, quien estaba internado a causa de un ACV, había fallecido.

Tras la triste noticia, el vicepresidente del Tiburón, José Marcelo Moscuzza, llevó rápidamente a Gago hasta el hotel donde estaba concentrando el plantel de Aldosivi para que retirara sus pertenencias y se fuera con su familia.

Vale destacar que en el festejo del primer gol del Tiburón a La Academia, todos los jugadores corrieron a abrazar a su entrenador en una clara muestra de apoyo por el mal momento tanto personal como familiar que le toca atravesar.

En 2005, Gago vivió una situación parecida a esta cuando, tras un encuentro en el que Boca derrotó a Racing, se enteró del fallecimiento de Héctor, su papá, quien, al igual que su hermano, estaba internado por un ACV.

"El club Atlético Aldosivi acompaña en este difícil momento a nuestro D.T. Fernando Gago y a su familia", escribió la institución de Mar del Plata en su cuenta de Twitter. Por otra parte, la conferencia de prensa post-partido estuvo a cargo de Federico Insúa, el ayudante de campo del Tiburón.