Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El gesto de los jugadores de Aldosivi por el difícil momento de Gago

En el festejo del primer gol ante Racing, los jugadores del Tiburón corrieron a abrazar al entrenador, quien tras el encuentro se enteró del fallecimiento de su hermano, que estaba internado por un ACV.

 

Fernando Gago, entrenador de Aldosivi, está viviendo horas difíciles. Y es que tras el partido que su equipo empató 2-2 ante Racing, en Avellaneda, se enteró que su hermano de 48 años, quien estaba internado a causa de un ACV, había fallecido.

 

Tras la triste noticia, el vicepresidente del Tiburón, José Marcelo Moscuzza, llevó rápidamente a Gago hasta el hotel donde estaba concentrando el plantel de Aldosivi para que retirara sus pertenencias y se fuera con su familia.

 

Vale destacar que en el festejo del primer gol del Tiburón a La Academia, todos los jugadores corrieron a abrazar a su entrenador en una clara muestra de apoyo por el mal momento tanto personal como familiar que le toca atravesar.

 

 

En 2005, Gago vivió una situación parecida a esta cuando, tras un encuentro en el que Boca derrotó a Racing, se enteró del fallecimiento de Héctor, su papá, quien, al igual que su hermano, estaba internado por un ACV.

 

"El club Atlético Aldosivi acompaña en este difícil momento a nuestro D.T. Fernando Gago y a su familia", escribió la institución de Mar del Plata en su cuenta de Twitter. Por otra parte, la conferencia de prensa post-partido estuvo a cargo de Federico Insúa, el ayudante de campo del Tiburón.
TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: