El "Globo" acaricia el campeonato: ¿Qué partidos le quedan?

El equipo dirigido por César Villarroel transita los últimos encuentros de cara a la finalización del Torneo Oficial A, con una ventaja nada despreciable ante Jorge Newbery, su inmediato perseguidor. ¿qué encuentros faltan?   Huracán comanda el campeonato con 43 puntos, mientras que el "Aeronauta" es su inmediato perseguidor con 38 unidades. por su parte, […]

El "Globo" acaricia el campeonato: ¿Qué partidos le quedan?

El equipo dirigido por César Villarroel transita los últimos encuentros de cara a la finalización del Torneo Oficial A, con una ventaja nada despreciable ante Jorge Newbery, su inmediato perseguidor. ¿qué encuentros faltan?

 

Huracán comanda el campeonato con 43 puntos, mientras que el "Aeronauta" es su inmediato perseguidor con 38 unidades. por su parte, la comisión de Actividades completa el podio del campeonato con 25, a 3 fechas del final del Oficial "A"

 

¿Qué le queda al Globo para el final del torneo?

 

El "Globo", que en la última jornada viene de derrotar por 2-1 a Próspero Palazzo, enfrentará en la jornada 16 a la Comisión de Actividades Infantiles en el César Muñoz.

 

Para la fecha 17, los dirigidos por Villarroel visitarán a Caleta Córdova, mientras que en la última jugarán ante Deportivo Sarmiento ante su gente.

 

Huracán recibirpa a CAI en el César Muñoz.

 

¿Y el Lobo?

 

Jorge Newbery, bajo el comando del experimentado Sergio Busciglio como entrenador, se ubica en la segunda ubicación y si bien luego del empate ante la Comisión de Actividades Infantiles se "estiró" la ventaja en la tabla respecto al "Globo" no pierden las esperanzas de alcanzar a su clásico rival.

 

El "Aeronauta", con 38 y a 5 del "Globo", jugará en la próxima fecha frente a Caleta Córdova en "La Madriguera".

 

En la jornada 17, Jorge Newbery viajará a Sarmiento para enfrentar al "Depo". Mientras que en la última fecha jugarán como local ante el Club Atlético Rada Tilly.

 

Más allá de los números, los puntos y el momento de ambos equipos, será una definición a todo o nada con los dos clubes más convocantes en el "palmo a palmo" y con, hoy por hoy, con un Huracán que mira desde arriba a su rival de siempre.