Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El "Globo" quiere frenar al "Aeronauta" de la mano de Tureo

El jugador de Huracán, Sebastián Tureo -formado en Laprida- se prepara para el clásico de este domingo ante Jorge Newbery en el César Muñóz, en lo que será el regreso de la competencia local tras dos semanas de parate. "Va a ser un partido muy lindo, espero que salga a nuestro favor", expresó.

 

En la previa del clásico comodorense, el futbolista de 21 años analizó el encuentro de punteros del certamen local, que significará su tercer duelo personal ante Newbery (previamente, jugó los dos del Torneo Regional).

 

"Es un partido lindo para jugar, donde la ansiedad juega en contra. Creo que veníamos con un ritmo bueno, con partidos donde goleabamos y el parate en ese sentido no nos jugó a favor, pero habrá que prepararse de la mejor manera", remarcó en diálogo con Fair Play por la 100.1.

 

Tureo sostuvo que en este contexto "no hay excusas porque estamos todos en la misma situación, esperamos que salga algo bueno para nosotros".

 

 

 

En este certamen, el jugador formado en Laprida y con paso por las formativas de River Plate tomó protagonismo desde la titularidad y logró anotar dos goles hasta el momento. En cuanto a su despliegue dentro del campo de juego, señaló: "en el Regional estuve jugando de volante izquierdo por la banda, pero ahora cambiamos un poco. Lamentablemente, Fabián Zuñiga se lesionó y pasé a jugar de interno y Reyes por extremo", explicó.

 

A su vez, confesó: "Me siento más cómodo como volante interno por izquierda que como extremo, porque ahí tengo un poco más la pelota y me gusta más. Lo mismo para perfilar para tu pierna y tenés el arco de frente".

 

Sobre su rival, mencionó: "tienen jugadores de experiencia, con muchos clásicos jugados, caso de Elorrieta, Barrientos, Marchant. Pero nosotros tenemos lo nuestro y trataremos de hacer todo para obtener los tres puntos", cerró.

 

Fotos: Lucas Pacheco / Prensa Huracán

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: