Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El “Globo” se prepara para su primer amistoso: “sirve para saber cómo estamos después de tanto tiempo”

Huracán y la Comisión de Actividades Infantiles se enfrentarán este sábado desde las 10 horas en el César Muñoz. El DT del “Globo”, César Villarroel, comentó que será una buena medida para saber cómo está el equipo.

 

El entrenador de Huracán de Comodoro, César Villarroel, dialogó con el programa radial Fair Play este jueves por la noche y palpitó lo que será el primer amistoso del “Globo” en este 2020 de cara al Torneo Regional Amateur.

 

“Seguimos preparándonos para el 10 de enero que ya tenemos rival. Esperamos este sábado poder tener un lindo amistoso con CAI. Trabajando y preparando un poco el partido para que pueda salir bien”, comentó.

 

Sobre la falta de partidos en este año, comentó que “hable con varios muchachos que están recién iniciando con sus clubes, el caso de Portugués y Roca, y son conscientes de que por ahora no podían hacer amistosos. Para que salga una buena práctica necesitaban más tiempo y los entendí. Quizás más adelante lo podremos hacer”.

 

 


 

“El sábado va a ser un lindo amistoso, sirve para saber cómo estamos después de tanto tiempo. No hay nada raro. Tenemos algunos jugadores que no quiero arriesgar como Llesona o Castellano. Pero hay varios chicos que vienen entrenando bien y que van a poder estar en el amistoso”, remarcó.

 

Sobre las incorporaciones de Huracán para este Torneo Regional, explicó que “considero que los jugadores que vinieron son las mejores opciones que teníamos y estamos contento”. Además, afirmó que  Pocho Barrera será titular: “es un jugador que está siempre, que cuando no la tiene ayuda mucho al equipo y que si él está bien físicamente, juega”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: