A dos toques

El goleador de Caleta Córdova que jugó con botines prestados y mantiene a flote la ilusión del “Puerto”

Franco Vargas ingresó desde el banco de suplentes y le dio la victoria del “Puerto”. El compañero y capitán Elías Chacoma le prestó sus “timbos” pero además predijo que haría dos goles. Lee la historia en PDC
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Se sumó esta temporada a Caleta Córdova y de a poco se va ganando su lugar. Franco Ezequiel Vargas juega en la División de Honor para los Halcones Futsal y se sumó al “Puerto”.

Ayer en la victoria del conjunto que dirige Fernando Sicard, Franco Vargas ingresó desde el banco de suplentes con la llave para abrir el camino a la victoria en el Far West ante un aguerrido Laprida que dio pelea hasta el pitazo final.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil contra un gran rival como lo es Laprida. Tratamos de mantener el arco en 0 el primer tiempo jugando con viento en contra se hacía mucho más difícil jugar sabíamos que el segundo tiempo iba a ser distinto, por suerte pudimos aprovechar las oportunidades y sacar un buen resultado”, confesó Vargas a Pasta de Campeón.

Vargas hizo inferiores en CAI, integró el equipo que se consagró campeón Nacional Sub15 en Río Cuarto, y viene de jugar las últimas temporadas en el fútbol de salón para Los Halcones. Se sumó esta temporada al “Puerto” y de a poco, y a base de sacrificio, gambetas y goles ha comenzado a ganarse un lugar en el plantel. Ayer ingresó con la 18 en la espalda y fue desequilibrante en los últimos metros y decisivo para sumar tres puntos vitales.

Cuando convirtió el primer gol, desde el banco de suplentes, Elías Chacoma le señaló los botines y ambos sonríeron. El defensor no pudo jugar por una molestia que sufrió en el encuentro contra USMA y se guardó por precaución y tuvo la gentileza de prestarle sus “timbos” al delantero pero además le dijo: “con estos convertís dos goles”.

“Me toco entrar en el arranque del segundo tiempo y con confianza y ek apoyo de mis compañeros que sos unos genios se me dieron los goles que tanto esperaba. Muy contento en lo personal me llegaron muchoss msjs saludandome y eso me genera una felicidad enorme. Lo de Elías es increíble, llega al vestuario diciéndome que use sus botines que iba a hacer dos goles.. dicho y echo un capo”, aseguró sonriente.

Vargas anotó el segundo tanto de tiro libre, y ambos se fundieron en un abrazo mientras todo el “Puerto” festejaba la segunda anotación en el Far West.

Con el triunfo consumado, Pasta de Campeón los juntó en el vestuario, y le sacó la foto para la posteridad. Vargas anotó los goles de la victoria, y todo el “Puerto” pide que se los regale para que el delantero siga haciendo amigo de la red y mantenga viva la llama de la ilusión en el torneo “Clasificatorio”.