Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El goleador de la tarde ya tiene una oferta para el 2020

Franco Domínguez marcó un hat-trick en la final y ascendió con Caleta Córdova, pero ya tendría todo acordado con Jorge Newbery para el Torneo Regional Amateur del próximo año.

 

El goleador de la tarde tuvo un partido soñado: final, tres goles, figura y ascenso. Según pudo averiguar Pasta de Campeón, Franco Domínguez ya tuvo contacto con Jorge Newbery para que sea un refuerzo de cara al Torneo Regional Amateur 2020.

 

El entrenador del último campeón, Javier Guerreiro, lo siguió de cerca este último semestre, ya que el principal objetivo es el Regional, pero no quiere descuidar el campeonato local. Ahora, el delantero deberá decidir si continuará en Caleta Córdova o jugará en el "Lobo".

 

Hace unas semanas, PDC habló con Domínguez, quien habló de su presente. Empezó en Universitario hasta que volvió a Mendoza. "Pude jugar en Andes de General Alvear, empece de abajo, jugando liga local hasta que me tocó jugar Federales. En 2017 ascendimos, hice goles y aporte lo mío en ese torneo. El año pasado salimos campeón del torneo Apertura y fui goleador con 16 goles", expresó.

 

La situación económica inestable en el país lo hizo replantearse varias cosas. "Me vine por la mala situación de allá. También jugué en Unión Deportiva Catriel. Me fue bien, pero era por 4 meses nada más. Y cuando volví a Alvear era jugar por ligal local y no me convencía demasiado en lo económico. Y me salió esto. Tengo mi familia, mis viejos y me vine a Comodoro. Pude armar un emprendimiento con mi viejo y es como que tuve una segunda oportunidad en el fútbol. Pensé que ya no podría jugar porque tenía que enfocarme en el trabajo, pero por suerte se dio lo de Caleta Córdova", admitió.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment