A dos toques

El goleador de “Petro” valoró la victoria y anticipa un partido complicado

Alexander Vera fue quien le dio la victoria al equipo de Km8 tras la ida de la final del Zonal “A” ante Huracán. “fue un partido trabado por momentos”, aseguró.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Foto: Carlos Alvarez-PDC

Foto: Carlos Alvarez

Petroquímica se llevó el primer chico, gracias a un penal convertido desde los doce pasos por el jugador que este miércoles vistió la casaca “5”, quien abrió el marcador en el comienzo del encuentro.

Alexander Vera goleador de la tarde en Km8 dialogó con PDC y ya anticipa lo que será la revancha ante Huracán en 7 días. “Fue importante dar el primer paso, y no es mucha la diferencia, pero aún nos queda un partido solo que va ser complicado”, aseguró.

El jugador del equipo hoy local ante el “Globo” anotó el tanto a los 7 minutos de comenzado el cotejo de penal, tras vencer a Marcos Flores.

En el análisis, el jugador del conjunto “Cementero” analizó el choque de ida y dijo que “fue un partido trabado por momentos, pero al final se pudo ganar”.

“Jugamos un primer tiempo bien y en el segundo tiempo ellos metieron cambios, salieron a ganarlo y a buscarlo, pero su pudo aguantar”, valoró Vera, uno de los artífices de la victoria de “Petro” ante el “Globo”.

Palabra de goleador

Historias PDC

A dos toques