Leonardo Gil vivió gran parte de su adolescencia en Comodoro Rivadavia y, por eso, su corazón le transmitió la solidaridad. El "Colo", hace dos años, estaba en Talleres y desde Córdoba mandó donaciones para los damnificados.

El 29 de marzo de 2017 inició el desastre climático en la ciudad del viento. Centenares de familias perdieron todo y tuvieron que comenzar una vida nueva. Al ver el horror que estaba viviendo Comodoro, un futbolista que jugaba en la otra punta del país pidió ayuda para ayudar a los demás.

Ese jugador fue Leonardo Gil, ex Comisión de Actividades Infantiles. El "Colo" se encontraba en Talleres de Córdoba e invitó a toda la comunidad cordobesa a sumarse a la colecta solidaria para los damnificados de Comodoro Rivadavia por el temporal.

Soy muy agradecido al club porque me dio estudio y me formó como persona, por eso fue una satisfacción haber colaborado con la gente de Comodoro Rivadavia cuando ocurrió el temporal en la ciudad”, expresó, en su momento, el volante central.