Sergio “Chiquito” Romero fue la gran figura de Boca en el empate 0-0 ante Defensa y Justicia, válido por la sexta fecha de la Liga Profesional. El arquero se llevó todos los flashes de una noche inolvidable para el ex CAI de Comodoro Rivadavia, quien se lució con sus atajadas.

El también ex Racing, Sampdoria y Manchester United mantuvo su valla en cero. Con esta actuación, además, renovó la confianza que el entrenador Hugo Ibarra y a los hinchas, que celebraron cada intervención.

Las atajadas de Chiquito, cuatro muy importantes en el primer tiempo y otras tres en la segunda parte, le permitieron a Boca sellar un empate que dejó sabor a poco, debido a que el club de la ribera debía ganar para quedar como líder del torneo en soledad.

El arquero protagonizó un apasionado beso con su esposa, la modelo y conductora Eliana Guercio, y se llevó el gran premio del “Templo del fútbol mundial”.

El gran premio que se llevó "Chiquito" Romero tras ser figura con Boca
Al terminar el encuentro, el arquero de Boca se refirió a los elogios que recibió de parte de Emiliano “Dibu” Martínez en una entrevista reciente.

“Dibu hizo un gran trabajo en lo que lleva en la Selección. Lograron la Copa América y el Mundial, eso es admirable. Más que palabras de agradecimiento por lo que hizo por el país y por la Selección, no tengo más que decirlo...”, dijo Romero sobre el jugador del Aston Villa.

Y, recordó: “Lo conocí en Inglaterra cuando jugamos en contra y es un orgullo que sea el arquero de la Selección argentina”.