Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El gym del Team Antileo inaugura su espacio de musculación

Este viernes será la presentación formal del nuevo espacio de musculación, desde las 16 horas, en el gimnasio ubicado en Carrero Patagónico 3368. Bajo este marco, el referente Marcos Antileo dialogó con PDC y comentó el trabajo realizado en este proyecto.

 

"Es un proyecto que teníamos hace más de un año. En un momento, la idea era abrirlo en otro lado pero con el tema de la pandemia se nos complicó un poco. Por eso decidimos hacerlo en nuestro gimnasio, donde tenemos actividades como funcional, kangoo, jumping, entre las que están habilitadas", explicó Antileo en una charla con Pasta de Campeón.

 

Tras varias idas y vueltas, el espacio de musculación del Team Antileo se hizo realidad y este viernes será presentado al público. "Mucha gente nos ha ayudado, ya que tuvimos que dividir el gimnasio en dos partes para estar cómodos y que cada actividad tenga la privacidad que corresponde. Nuestro fuerte siempre fue el kick boxing, pero actualmente el deporte de contacto no está habilitado. Por eso nos acoplamos a lo que se puede trabajar", señaló.

 

 

 

Asimismo, el profesor -integrante de la Liga Argentina de kick boxing y full contact- detalló que "cuando comenzaron a levantarse un poco las actividades, abrimos la parte de musculación y empezamos a traer las maquinas. Remodelamos todo el gimnasio y hoy en día estamos finalizando detalles para que hagamos la apertura para la comunidad. Es un proyecto difícil, nos costó mucho tiempo pero lo pudimos hacer realidad".

 

También reconoce que por el tema de la pandemia "se complicó un poco como a muchos de nuestros colegas, pero le estamos poniendo el pecho y dándole para adelante".

 

El gimnasio del Team Antileo está ubicado en el barrio Juan XXIII, en la calle Carrero Patagónico 3668. "Próximamente publicaremos los horarios y la metodología de trabajo. Vamos a seguir el protocolo vigente, donde se trabaja con cinco personas por turno", sentenció.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: