Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El handball jugará una nueva fecha del Torneo Apertura

La Asociación Comodorense de Handball programó una nueva fecha del Torneo Apertura en el gimnasio de la Escuela N°722 de Prospero Palazzo. Entre los partidos programados entrenará la preselección juveniles mujeres.

 

 

 

Se juega una nueva fecha del Torneo Apertura de la Asociación Comodorense de handball en el gimnasio de la Escuela N°722 de Prospero Palazzo. El día sábado también concentrarán la preselección de juveniles mujeres junto a los técnicos Yonatan Ruiz Cobos y Laura Neuman, con mira a conformar la selección de Chubut que participará en los Juegos Nacionales de la Araucanía.

 

El día sábado 28 la jornada comenzará con la concentración de juveniles de 9 a 11 horas. Solo se jugaran tres partidos del Torneo Apertura, a las 11:15 saldrán a la cancha las cadetes mujeres de Palazzo ante Municipal N°4.

 

Luego jugaran en juveniles mujeres, Municipal N°1 ante Palazzo, y en mayores mujeres se enfrentarán, Municipal N°1 ante Recrear. Cerrando la jornada el último entrenamiento del día de la preselección de juveniles mujeres.

 

El día domingo, la actividad comenzará desde las 9 horas con el partido en juveniles mujeres entre Municipal Km 5 ante Municipal N°1. Los restantes serán en categoría mayores en ambas ramas.

 

PROGRAMACIÓN

 

Foto tapa: MOTA REALES

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: