Así lo anunció la Confederación Argentina de Handball a través de un comunicado oficial. Entre las competencias suspendidas, incluyen los Torneos Argentinos y Nacionales a desarrollarse en el mes de mayo.

En línea con las últimas medidas sanitarias tomadas por el presidente Alberto Fernández ante el notable incremento de contagios por COVID-19 en el país durante las últimas semanas, la Confederación Argentina de Handball confirmó la interrupción de la actividad deportiva nacional hasta próximo aviso

Esta decisión se tomó “priorizando por sobre todas las cosas la salud de nuestros atletas, entrenadores, árbitros y dirigentes”, señala el comunicado. Entre las competencias suspendidas, incluyen los Torneos Argentinos y Nacionales a desarrollarse en el mes de mayo.

“La CAH seguirá de cerca la evolución del COVID-19 en la República Argentina y continuará trabajando en línea con las disposiciones que comunique el Gobierno Nacional y todos los órganos de control tanto a nivel nacional como de aquellos lugares donde se registren actividades programadas de nuestro deporte”, cerró.