Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El handball ya piensa en los Juegos de la Araucanía

 

Este sábado comienzan los trabajos evaluativos de jugadores en categorías juveniles varones con miras a conformar la primera selección de handball que participará en los Juegos de la Araucanía. El profesor Matías Álvarez anticipó a PDC, cómo se realizará el proceso de la selección.

 

 

 

Los técnicos Matías Álvarez y Rodrigo Cosignani realizarán este sábado una concentración de pre selección de los juveniles varones de Comodoro Rivadavia y Sarmiento. Pensando en conformar la selección de varones de Chubut que participará en el mes de noviembre, por primera vez, en los Juegos de la Araucanía.

 

Al respecto, el profesor Matías Álvarez diálogo con PDC y explicó, “junto con Rodrigo vamos a hacer un evaluativo el sábado por la mañana en el Municipal 4, el próximo fin de semana lo haremos en Esquel con las Asociación Cordillerana y el que sigue en el valle”.

 

La primera participación del handball en los Juegos de la Araucanía será del 01 al 07 de noviembre en Neuquén, y para ello los profesores Álvarez y Cosignani ya comenzaron a trabajar en el proceso de selección con los jugadores categorías 2003-04 y 05, y este sábado concentrarán de 9 a 11:30 horas en el gimnasio Municipal N°4.

 

“Si bien vienen mucho en el proceso de selección y varios los conocemos, pasó un año y medio en donde muchos estuvieron en inactividad, sin la posibilidad de entrenar y jugar, y otros que todo lo contario que no estaban el proceso de selecciones y se entrenaron un montón”, mencionó Matías Álvarez.

 

Por último, manifestó como se trabajará para esta participación, “la idea es ir dándole el corte y seleccionar 18 a 20 jugadores, y cerrar la lista para fines de septiembre. Trabajar dos fines de semana en octubre y ya encarar Araucanía”, sentenció el referente del seleccionado de Chubut, profesor Matías Álvarez.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: