Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El hermoso gesto del “Huevo” Acuña en los festejos: la historia detrás de su remera

Mientras todos los jugadores de la selección nacional se ponían una camiseta especial para los festejos, el patagónico Marcos Acuña llamó la atención por vestir una remera con la imagen de una mariposa y la palabra "Luz".

 

El jugador zapalino no se sacó la remera durante toda la celebración de los jugadores, incluso la lució en todas las fotos que se tomó en la cancha, con la copa y junto al capitán Leonel Messi y otros compañeros.

 

Más tarde se conoció que se trataba de un homenaje a la hija fallecida de su amigo Fabián Ciria, fotógrafo de Racing de Avellaneda. "Que te puedo decir amigo si no paro de llorar. Si cuando te vi con esa mariposa en el pecho se me hizo un nudo en la garganta. Que en tu momento de gloria te acuerdes de mi Luchy lo dice todo. No tengo palabras para agradecerte. Te quiero mucho campeón", escribió Ciria en una publicación de Instagram, a la que Acuña le respondió: "Te quiero mucho amigo".

 

El sitio 299 Deportes, se comunicó con Fabián Ciria, quien contó que antes del inicio del campeonato le había dicho al Huevo Acuña que Luz lo iba a ayudar. “El 4 de mayo perdí a mi hija de 14 años. Y le dije que ella lo iba a ayudar. No me dijo nada pero tuvo esa remera en el banco de suplentes en cada partido por si hacía un gol", explicó.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: