Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El hijo de Cristobal López correrá en España

Nazareno viajó anoche junto a Ricardo Torlaschi para estar presentes en el “Andalucia Rally 2021" que se correrá del 12 al 16 de mayo.

 

Los pilotos argentinso Riacrdo Torlaschi y Nazareno López partieron anoche rumbo a España para participar del 12 al 16 de Mayo en la categoría Side by Side con un Polaris RZR del equipo francés #XtremPlusFrance en el “Andalucía Rally 2021”.

 

Anoche el binomio argentino partió rumbo a España para representar al país en un nuevo desafio.  Será La segunda edición del Rally tendrá un total de 1629km siendo 385 de enlace y 1244 km de especial divididos en cuatro etapas y un Súper Special. El recorrido será tipo bucle ya que su salida y llegada será en la localidad de Villamartin.

 

Los días 11 y 12 se llevarán adelante el Shakedown y las verificaciones técnicas y administrativas así como el prólogo para posteriormente realizar cuatro días con una etapa cada uno.

 

"Listos para un desafío muy esperado. Después de mucho trabajo e incertidumbre, armamos las valijas con mucha ilusión y el claro objetivo de representar de la mejor manera a nuestro país", publicó Torlaschi en sus redes sociales.

 

El evento forma parte de la Copa del mundo de Rally Cross Country de la FIA.

 

(Fuente: corazón formulauno)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: