Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El histórico goleador del ascenso, Diego Arismendi, se retiró del fútbol

El delantero de 35 años decidió colgar los botines luego del ascenso logrado con San Martín el pasado sábado. “Le tengo que dar espacio a los más chicos”, comentó.

 

Diego Arismendi anunció su retiro del fútbol local este lunes por la noche. El delantero de 35 años le puso fin a su carrera luego de realizar un gran campeonato con San Martín y lograr el ascenso a la categoría “B” del fútbol comodorense.

 

Jugar en la B te exige mucho, creo que me duele decir que fue mi último partido. Fue el último y me esperara otra cosa. Le tengo que dar espacio a los más chicos. Les di una mano y fue mi último partido en el ascenso”, anunció en el programa radial Fair Play.

 

El número 9 es sinónimo de asenso  puro. En su carrera logró subir de categoría en siete oportunidades y siempre integró los planteles que querían buscar un lugar en una categoría superior. Mañoso, inteligente y gran “pivoteador”.

 

Siempre tuve suerte de caer en planteles que estaban armados y por eso logré tantos ascensos pero este año fue uno de los mejores campeonatos que hice. Creo que hice como 20 goles en el año y fue uno de los mejores. Podía haber dado un poco más pero ya cuesta mucho”, finalizó.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment