Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El “Huracán” Narváez defiende el título latino gallo FIB

El experimentado boxeador chubutense Omar Narváez, ex campeón mundial, defenderá hoy ante el bonaerense Pablo Gómez el título Latino gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en pelea pactada a diez rounds. La velada se desarrollará en el club Sportivo América de la ciudad de Rosario. La televisación será de la señal TyC Sports y comenzará a las 23.

 

En una cartelera promocionada como “Un Huracán en Rosario”, Narváez expondrá por primera vez el cetro que alcanzó en mayo último, en Tres Arroyos, cuando derrotó al sanjuanino Carlos Sardínez. El oriundo de Trelew, de 44 años, intentará saldar exitosamente el pleito para seguir detentando una chance mundialista, a partir de una séptima posición en el ranking mundial de la Asociación (AMB).

 

El “Huracán” volvió del retiro y este sábado tendrá un nuevo combate. Será en el club Sportivo América de Rosario, donde el chubutense multicampeón enfrentará al bonaerese Pablo Ariel "Pablito" Gómez, ex campeón sudamericano. El combate comenzará a las 23 y será transmitido en vivo por TyC Sports.

 

Pero ¿quién este boxeador de 29 años que afronta la pelea más importante de su carrera?

 

Gómez es de la localidad de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, y luego de un irregular inicio en el profesionalismo, alternando derrotas y victorias, su carrera dio un notable vuelco en 2017. “Pablito” obtuvo siete victorias en fila, y se quedó con el título sudamericano Gallo al destronar (y quitarle el invicto) al sanjuanino Carlos Sardinez en patio ajeno. Luego perdió el cinturón ante “Yiyo” Baldor.

 

Gómez está cuarto en el ranking y buscará quedarse con el título latino Gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que expondrá por primera ocasión el legendario chubutense, ex campeón mundial en dos divisiones, séptimo en el ranking mundial AMB.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment