A dos toques

El impactante anuncio que hizo Víctor Hugo Morales desde Qatar: “Es mi último….”

En la previa del juego ante Australia por octavos de final, el periodista dio a conocer una noticia que sorprendió a los hinchas argentinos.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El fin de una era. Víctor Hugo Morales contó que “por cuestión de edad”, Qatar 2022 será su último Mundial como relator deportivo. El periodista de 74 años cubrió 12 mundiales, 10 como relator y los otros 2 como coequiper de Diego Maradona en el programa De Zurda.

A pocas horas del partido de Argentina contra Australia, en los octavos de final, Víctor Hugo dialogó con el programa Rosca N’Roll (Radio Nacional) y evaluó a la Selección de Lionel Scaloni, con comentarios sobre los partidos que se disputaron hasta el momento: “Argentina – Polonia fue el mejor de los tres. Pero también rescato el primer tiempo contra México porque ellos hicieron un gran planteo (…) Los polacos no defendían los costados, se iban para el área. Eso generó una invitación a la Argentina para avanzar con facilidad en los últimos 30 metros de cancha”.

Posteriormente, el periodista y relator, autor de “la voz” del mejor gol de la historia de los mundiales, el segundo de Diego Maradona a los ingleses en México ’86, dijo que está muy contento de volver a relatar un Mundial después de 12 años y agradeció a sus compañeros de la plataforma Relatores por elegirlo como el responsable de cubrir a la Selección argentina.

“Estoy muy feliz y muy agradecido a la gente de la plataforma Relatores. Cuando nos echaron de aquella radio en la que estábamos (radio Continental) los muchachos armaron eso y yo los acompañé para poner el nombre y estar sumando ad honorem, por amistad. Ahora ellos me devuelven esta alegría inmensa de poder estar transmitiendo un campeonato del mundo”, dijo Víctor Hugo.

“Es mi último mundial por cuestiones de edad. Estar ahí en un pupitre viviendo las alternativas de una Copa del Mundo, emocionándome, es un regalo final no lo olvidaré nunca”.

Historias PDC

Otros deportes