Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El Indio Solari recordó a Maradona: "Fue el vengador de los pobres"

El líder musical de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, excantante de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, lamentó el fallecimiento del astro argentino Diego Maradona. "Todos creíamos que zafaba siempre", sostuvo.

 

Carlos Alberto "Indio" Solari recordó a Diego Armando Maradona, astro del fútbol mundial que falleció el pasado 25 de noviembre. "El tipo nació en una villa y ya de chico decía que quería ser campeón del mundo, jugar en la Selección. Hizo todo lo que quería hacer", afirmó en una entrevista con el periodista Marcelo Figueras en Radio Provincia (AM 1270).

 

"Era un tipo que se bajaba en Yakarta y era Maradona. Yo no tolero ser el Indio Solari acá, imagínate. Encima, sale de una villa. Hay anécdotas de Maradona que son alucinantes. Entrar con un Scania al barrio de los cogotudos... Es la venganza de los pobres, el vengador de los pobres", agregó.

 

Por último, el excantante de los Redondos mencionó su llegada a varios líderes políticos del mundo. “Fue muy poderoso, poderoso bien, con otras armas. Insisto. Ha tenido contacto con jefes de estado, los que le gustaba a él. Fidel (Castro), Gadafi. Es una pena. Es uno de esos personajes que todos creíamos que zafaba siempre", sentenció.

 

Apenas asumió como DT de Gimnasia, el Indio Solari le deseó suerte. "Para los amigos triperos y para el Diego, para desearle lo mejor que venga, lo mejor que pueda hacer por los triperos. Es uno de los dos equipos platenses a los cuales he ido a ver y le tengo mucho cariño porque fui de chico", detalló.

 

Además, en diciembre de 2019, Maradona asistió a un entrenamiento con una gorra con la imagen del cantante. En enero de este 2020, un fanático le acercó un cuadro de ese momento, ¡firmado por el propio Solari! "Acaban de hacerme un regalo maravilloso. Y el agradecido soy yo. Gracias entonces, querido Indio", expresó el Diez en ese entonces.

 

Fuente: TyC Sports

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: