Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El Infiernillo volvió a vibrar con el Rally Vuelta a las Antenas

Se corrió en “El Infiernillo” la primera fecha del Campeonato Regional Patagónico de Mountain Bike. La competencia se denominó “Rally Vuelta a las Antenas” y fue parte de los festejos por el 120º Aniversario de Comodoro Rivadavia.

 

 

Más de 80 ciclistas de toda la región le dieron vida nuevamente al emblemático e histórico circuito ubicado en “El Infiernillo”, en donde se disputó el “Rally Vuelta a las Antenas” y significó la primera fecha del Campeonato Regional Patagónico de Mountain Bike.

 

La actividad fue organizada por la Asociación de Ciclismo de Montaña de Comodoro (A.Ci.Mo) y tuvo la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

 

Cada vuelta del recorrido tuvo unos 11.2 kilómetros, con un ascenso de casi 500 metros. Corrieron las categorías Élite y Máster A (3 vueltas); Máster B, C y Damas (2 vueltas) y los promocionales (damas y caballeros) y menores (1 vuelta).

 

Como es costumbre, Marcia Larrauri fue la mejor entre las mujeres y, con un tiempo de 1 hora, 30 minutos y 34 segundos, se quedó con el trofeo mayor. La siguieron Cecilia Peralta (1hora, 38 minutos y 10 segundos) y Carolyn Abello (1 hora y 46 minutos).

 

Por su parte, en las posiciones generales de los caballeros, Aldo Sergio Atencio, con un cronómetro de 1 hora, 47 minutos y 50 segundos, se llevó el triunfo. Mientras que, en el segundo lugar quedó Pablo Ávila, con un poco más de 1hora 49 minutos, y tercero llegó Nicolás Heras (1h49’10”).

 

“No esperábamos tanta cantidad de inscriptos debido a la pandemia, por los protocolos y demás. Pero hemos recibido muchos corredores de la región, vinieron de Corcovado, Trelew, Puerto Madryn, Rawson, Sarmiento, etc. Fue un verdadero regional, con muchos corredores de todos lados”, contó Martín Arias de A.Ci.Mo.

 

“El clima nos acompañó y, con más de ochenta corredores en el circuito del Infiernillo, se vivió una verdadera fiesta. Nos pone contentos poder volver al Infiernillo, que para nosotros es una catedral del Mountain Bike y más con la cantidad de ciclistas que nos acompañaron, así que estamos muy felices”, concluyó Arias.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: