Como informó Pasta de Campeón, el clásico comodorense no se jugará en el estadio. El Segundo Jefe de la Comisaría Mosconi Damián Lacanette entregó una nota al presidente de la Liga de Fútbol Antonio Carrizo y PDC comparte el informe completo. Entrá y conoce lo que dice.

La chance de un clásico comodorense entre Huracán y Jorge Newbery, que abrirá el torneo Regional 2020, en el estadio Municipal de Comodoro Rivadavia fue solo un deseo. El subcomisario, Segundo Jefe de la Comisaría Mosconi Damián Lacanette inspeccionó las instalaciones en kilómetro 3 y realizó un informe que entregó a la Liga de Fútbol donde prácticamente se solicita un cerco perimetral nuevo.

Pasta de Campeón accedió a la nota, donde dice entre otras cosas, que "presenta el alambre Olímpico tipo romboidal cortado, o atado en forma precaria, detrás de los banco de los jugadores suplentes, como también en cercanía del corralito o vestuario, apreciándose la faltante en la parte superior del alambre olímpico los hilos de púa que impiden que el hincha se cuelgue o salte hacia el campo de juego.

En el sector de vestuarios, presenta "hierros que conforman el alambre olímpico desoldados, como el alambre romboidal dañado, piedras y escombros en su interior, que pueden ser utilizados para una eventual agresión".

Mira el informe completo de la policía. Y saca tus conclusiones del informe que recibió la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia en el amanecer de la temporada 2020.

oficio a la liga por el estadio(1)

(Foto: archivo El Patagónico)