El insólito número con el que debutó "Chiquito" Romero

El arquero con más presencias en el arco de la Selección Argentina de fútbol comenzó su aventura como nuevo jugador del Venezia FC, con victoria ante la Fiorentina, pero además con un flamante dorsal en la espalda. Un repaso por todos los números que usó el misionero en una infografía digital.    Debutó con la […]

El insólito número con el que debutó "Chiquito" Romero

El arquero con más presencias en el arco de la Selección Argentina de fútbol comenzó su aventura como nuevo jugador del Venezia FC, con victoria ante la Fiorentina, pero además con un flamante dorsal en la espalda. Un repaso por todos los números que usó el misionero en una infografía digital. 

 

Debutó con la camiseta 22 en Racing, el mismo número con el que cerró su participación en el Manchester United y con la cual levantó la Europa League 2016-17.

 

En Países Bajos, con el AZ Alkmaar, lo hizo con la 16 en su debut ante el Heracles Almelo.

 

 

Romero y la "88", su número en el regreso a la Serie A. Foto: @VeneziaFC_IT

 

 

En italia pasó por la 20, el 22, 33 y 35. Quizás la suma de estos dos números de dorsales, más el 22 que ñlo acompañó en Racing hayan dado como resultante el actual con el que salió al campo de juego con Venezia FC ante la Fiorentina.

 

El "88" cobija a "Checho" en su espalda, y con él buen presagio ya que no sólo fue victoria, sino con una gran actuación en sus 93 minutos con la camiseta de los "Leones alados".

 

A continuación un repaso de número por números, los que usó Romero en sus 14 años en europa y también en Racing de Avellaneda.