Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El insólito pedido de los hinchas de Belgrano para Brown de Madryn

Este domingo, Guillermo Brown disputará la última fecha de la Primera Nacional ante San Martín de San Juan. Bajo este marco, Belgrano de Córdoba necesita "la ayuda" de los de Puerto Madryn para pelear por un ascenso a la máxima categoría. Mira las promesas de los hinchas del "Pirata" en las redes.

 

Todos los equipos de la Primera Nacional tienen en mente la última fecha de la primera rueda. Por la Zona A "Primer Ascenso", Platense, Estudiantes BA, Estudiantes RC y Agropecuario buscarán un lugar en la final. Del otro lado, Sarmiento, Rafaela y Defensores llegan con chances matemáticas para ganarse el lugar.

 

Por la Zona A "Segundo Ascenso", Barracas, San Martín de San Juan y Belgrano de Córdoba intentarán quedar entre los dos primeros para así acceder a la Etapa Eliminatoria y en la B buscarán lo mismo Almagro, Quilmes, Guillermo Brown de Puerto y Santamarina de Tandil.

 

El conjunto chubutense, dirigido por Marcelo Broggi, recibirá este domingo desde las 17:10 a San Martín de San Juan en el estadio Raúl Conti. Por su parte, a la misma hora, el "Pirata" enfrentará a Alvarado de Mar del Plata en Córdoba con la única idea en mente de quedarse con los tres puntos.

 

 

 

Sin embargo, para obtener la clasificación directa a la Etapa Eliminatoria, Belgrano necesita "la ayuda" de Brown de Madryn, ya que si le ganan o empatan ante los sanjuaninos se asegurarían ese paso. Bajo este contexto, los hinchas cordobeces llenaron de mensajes a los de "la Banda" portuaria a través del Twitter oficial de la institución.

 

Con humor y simpatía, entre los tweets se pueden observar: "Dicen los de San Martín que son unos pingüinos pecho frío y no le ganan a nadie. No sé, yo que ustedes les gano..", con tono irónico. Asimismo, otro usuario remarcó: "Metan toda la fauna marina que posean en el arco, este viva o muerta. Necesitamos el 0 a 0 mas que nada, es lo último que le pedimos".

 

 

"Si ganan o empatan y si BELGRANO gana, tienen un cabaña gratis para la 2da quincena de enero en Carlos Paz", detalló otro hincha, entre los cientos de mensajes que redactaron en dicha publicación de Brown.

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: