Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El insólito regalo que recibió Ezequiel Matthysse por su video viral

Luego de quedar envuelto en la polémica con el youtuber Yao Cabrera, el boxeador chubutense recibió un particular regalo a su casa: decenas de calzoncillos nuevos.

 

Ezequiel Matthysse volvió al ring el fin de semana pasado y lo hizo con una buena victoria para seguir creciendo en su carrera como boxeador. Además de ser muy hábil para este deporte, el chubutense tiene la misma habilidad para manejar sus redes sociales.

 

En las últimas semanas, Matthysse aprovechó el desafío entre Yao Caberera y “Chino” Maidana para también invitarlo a pelear al youtuber y por este motivo recorrió los medios nacionales. Cabrera le contestó a través de su Instagram ninguneándolo y afirmando que solo lo conoce por su video de “calzoncillos nuevos”.

 

 

Tas ese ida y vuelta, el boxeador chubutense grabó un video explicando lo que había sucedido con el influencer, pero en las últimas horas recibió un particular regalo de una marca de ropa interior.

 

En uno de sus últimos videos publicados, Ezequiel agradece a una marca por haberle enviado decenas de “calzoncillos nuevos” como regalo, haciendo referencia a su particular video con el que Yao Cabrera lo ninguneó.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: