El Instituto de Formación Docente N°810, con una importante oferta académica para el 2022

Cuatro carreras de formación profesional son parte principal del plan de estudios del “Fidel Pérez Moreno” que presentó las carreras de Profesorado de Educación Física, Tecnicatura Superior en Entrenamiento Deportivo, Tecnicatura en Seguridad y Rescate, y el curso de Guardavidas.

Publicado el jueves 16 de diciembre de 2021
El Instituto de Formación Docente N°810, con una importante oferta académica para el 2022

La institución modelo realizó una presentación de cara a un nuevo ciclo lectivo para la prestigiosa Casa de Estudios que se encuentra en Comodoro Rivadavia.

En el Club Ingeniero Luis A. Huergo, se realizó el lanzamiento de la oferta académica del Instituto Superior de Formación Docente N°810 “Fidel Pérez Moreno”, y que forma profesionales de toda la región patagónica.

La oferta académica 2022 cuenta con cuatro carreras: Profesorado de Educación Física, Tecnicatura Superior en Entrenamiento Deportivo, Tecnicatura en Seguridad y Rescate, y el curso de Guardavidas.

El presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el director de Deportes Municipal, Martín Gurisich; y el director de la entidad educativa, Marcelo Leiva; encabezaron la presentación.

Además, estuvieron Gustavo Parolin (Coordinador de Entrenamiento Deportivo); Martín Ocampo (Coordinador de Seguridad y Rescate); Matías Aguirre (Coordinador del Curso de Guardavidas) y Analía Budnik (Coordinador del Profesorado de Educación Física).

Leiva sostuvo que “es un orgullo tener el apoyo y la participación de los distintos estamentos e instituciones. Pensando en los chicos que van a entrar en nuestra institución, les decimos que hay una oferta educativa muy variada y estamos orgullosos de que nos hayan aprobado la continuidad de las cuatro carreras, en eso fuimos uno de los pocos institutos terciarios de la provincia”.

Y agregó que: “van a encontrar un grupo de profesionales muy capacitados y muy comprometidos, los van a acompañar en sus trayectorias, seguramente van a haber inconvenientes pero siempre hay una voluntad de los equipos directivos y de todos los profesionales. La carrera que elijan les va a traer muchas satisfacciones”.

 

El Instituto de Formación Docente N°810, con una importante oferta académica para el 2022

 

Por su parte, Hernán Martínez manifestó y brindó su apoyo a la nueva gestión del Instituto Superior de Formación Docente N°810 “Fidel Pérez Moreno”.

“El trabajo del Estado, desde el área del deporte, va a estar con las puertas abiertas, trabajando organizadamente, en conjunto, de forma planificada y proyectando para adelante”.

Y culminó con la afirmación que “el primer paso ya lo dieron, están socializando la vida del instituto, y ahora queda salir al territorio y a partir del próximo año empiecen a hacerse conocidos. Esta es una institución que educa, que forma y prepara a la gente”.

Hotel Comodoro