Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Ionikos de Rolle y Castro debutó con triunfo en la segunda de Grecia

Como visitante, Ionikos de Nicea venció 1-0 a Ergotelis por la primera fecha de la 2° división de la Superliga del fútbol griego. Los ex CAI, Martín Rolle y Matías Castro -autor del único gol del encuentro-, fueron titulares.

 

Este domingo se disputó la primera jornada de la 2° división de Grecia. Allí, el Ionikos visitó a Ergotelis con los argentinos Martín Rolle y Matías Castro desde el arranque del partido.

 

En su debut, los jugadores con pasado en la Comisión de Actividades Infantiles demostraron un buen nivel en el primer encuentro del 2021.

 

 

 

El único gol del partido llegaría a los 6 minutos del primer tiempo, justamente desde los pies del delantero neuquino, de paso por El Porvenir, Unión de Santa Fe, Danubio y Montevideo Wanders de Uruguay, entre otros.

 

Castro, de 29 años, marcó su primer tanto en su nuevo equipo. La última vez que había anotado fue el 01/02/2020 en la derrota 3-1 del Xanthi, conjunto donde afrontó la pasada temporada previa a la pandemia.

 

 

 

Justamente, el Skoda Xanthi será el próximo rival de Ionikos F.C en la segunda fecha de la 2° Superliga del fútbol griego. Se verán las caras el miércoles 20 de enero, con horario a confirmar.

 

 

Fotos: Prensa Ionikos F.C

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: