Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Jiu Jitsu en tiempos de crecimiento

El Jiu Jitsu viene ganando terreno hace unos años a nivel mundial y quizá la gran vidriera de eso es el UFC, donde muchas peleas en el octágono finalizan con llaves o técnicas de sumisión de esta disciplina. La Academia Revolution en Comodoro es una alternativa para adentrarse en esta arte marcial que se expande en el mundo.

 

En Latinoamérica los brasileros desarrollaron este arte marcial japonés  y lo evolucionaron haciéndolo también más competitivo.

 

En nuestro país está ganando cada vez más adeptos y se encuentra en tiempos de expansión. Por su parte, en Comodoro, una de las escuelas que lleva la bandera del Jiu Jitsu es la Academia Revolution, a cargo de Emilio Guerrero, Cristian Sarmiento y Eliel Díaz.

 

Ellos vienen de formarse con el profesor Guillermo Keller, que con el tiempo dejó por cuestiones personales y sus alumnos  pasaron a hacerse cargo de la academia.

 

 

El 2020 fue un año complicado para todos, pero algunos lo sufrieron más que otros. A ellos, les tocó vivir un momento duro que los fortaleció. Ante el crecimiento de alumnos que venían teniendo decidieron abrir un gimnasio propio con más comodidad. Con sus ahorros alquilaron uno con vistas a la calle, que lo inauguraron semanas antes de que comiencen las restricciones por la pandemia del Coronavirus.

 

Después de meses sin poder dar clases y la imposibilidad de hacer frente  a los costos, decidieron cerrarlo. Cuando se retomaron las actividades, el Gym Fight Club les abrió las puertas de su gimnasio para que continúen. Allí están desde noviembre del año pasado.

 

En "Revolution" participan desde niños hasta adultos sin restricciones de edad y cuentan con sedes en Pico Truncado y otra más en  nuestra ciudad, situada en la Avenida Rivadavia.

 

Las clases en el gimnasio de av. Polonia 479  son lunes, miércoles y viernes a las 14:30 horas, mientras que martes y jueves son a las 20:30. Para interiorizarse, pueden acercarse directamente a la sede del GFC en horario de entrenamiento.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: