Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El juvenil de Arsenal que amargó a River y lloró al hablar de su mamá

Agustin Maciel marcó el gol con el que la Reserva del equipo de Sarandí derrotó a la del Millonario 1 a 0 en condición de visitante. Más tarde hizo emocionar a todos con sus declaraciones.

 

River cayó ante el “Arse” por la Fecha 12 del torneo de dicha categoría y perdió la posibilidad de ubicarse en el segundo puesto de la tabla de posiciones. La figura del partido fue el juvenil oriundo de Berázategui quien es señalado como una joven promesa del fútbol argentino.

Publicidad

 

Tras el encuentro Maciel brindó una entrevista a ESPN en la que quebró en llanto al hablar de su madre y el esfuerzo de su familia: “Siempre soñaba con poder darle todo a mi vieja. Ella siempre se sacrificó por mí y es muy difícil porque sin ella yo no hubiese estado acá. Ella luchó toda la vida con mi viejo, mi familia, todos pero siempre para adelante”, expresó compungido.

 

 

 

Además agregó: “Yo tengo que glorificar a Dios, sacar a mi familia adelante, fue todo un proceso, una lucha, pero valió la pena”.

 

Por otra parte, el juvenil destacó que su objetivo es poder firmar un contrato como profesional: “Mi sueño es honrar a Dios con el talento que me dio, llegar a jugar en primera y llegar muy lejos”.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: