Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El kárting de la AKPS regresa con la carrera más esperada

En el kartódromo Internacional de Km9 se disputará este fin de semana la 5a fecha de la temporada 2021 con pilotos invitados.

 

La Asociación de Karting Patagonia Sur disputará este fin de semana en kilómetro 9 la 5a fecha del año, y será una de las carreras especiales con piloto invitado.

 

Sin dudas, la prueba más esperada por los pilotos y ya hay duplas confirmadas como por ejemplo: Agustín Montecino - Julián Gutierrez, Fran Iparraguirre - Miguel Otero, Sabrina Bello - Agustín Tejeiro en Sudam Senior junto a Diego López - Elio Rodríguez, Ricardo Frizzarin - Fernando Cárdenas, Javier Fernández - Fabián Provenzano (piloto marplatense que corre a nivel nacional) junto a Fabián Carrizo - Marcos Albert (piloto neuquino que participa a nivel nacional).

 

El jueves será el lanzamiento del Gran Premio en el kartódromo y ahí terminarán de definirse detalle de la competencia y quedarán confirmadas todas las duplas para el fin de semana en una competencia que promete un gran espectáculo.

 

En la prueba también estarán las categorías Prokart, Promocional, Mini y Cajeros 4T. Se espera un centenar de pilotos, y la participación del público que ha respondido en gran medida en las primeras cuatro citas de la temporada.

 

(Foto: Cristian Arias)

 

ASÍ ESTA EL CAMPEONATO

MASTER

1º Javier Fernández 79 Pts

2º Fabián Carrizo 74

3º Ricardo Frizzarin 62

 

SUDAM

1º Tobías Bellido 65 Pts

2º Francisco Iparraguirre 61

3º Lautaro Quintana 54

 

PROKART

1º Arian Gómez 82

2º Tomás D'elia 78

3º Elian Bellido 55

 

PROMOCIONAL

1º Lucio Bergia 91

2º Nazareno Turrez 76

3º Mia Peralta 53

 

MINI

1º Lautaro Gallardo 64

2º Joel Taffarel 63

3º Valentino Sartorio 39

 

CAJEROS 4T

1º Jorge Fernández 80

2º José Quiñones 39

3º Néstor Romero 19

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: