El Kick Boxing Patagónico pidió justicia por Daniela Velasco

En medio de la extensa jornada de peleas de la segunda fecha de la LPA, hubo un homenaje y mensaje de concientización por el femicidio de la profesora y locutora Daniela Velasco.   Claudia Daniela Velasco, una docente de 53 años fue asesinada de dos puñaladas en inmediaciones de la Escuela Perito Moreno en Comodoro […]

El Kick Boxing Patagónico pidió justicia por Daniela Velasco

En medio de la extensa jornada de peleas de la segunda fecha de la LPA, hubo un homenaje y mensaje de concientización por el femicidio de la profesora y locutora Daniela Velasco.

 

Claudia Daniela Velasco, una docente de 53 años fue asesinada de dos puñaladas en inmediaciones de la Escuela Perito Moreno en Comodoro Rivadavia. Por el femicidio detuvieron al agresor, que amenazó con suicidarse luego de cometer el crimen.

 

Este sábado se lleva adelante una larga jornada en la Liga Patagónica de Kick Boxing y tuvieron un momento dedicado a la conciencia y al pedido de justicia.

 

El asesinato de Daniela Velasco caló hondo en la sociedad comodorense. El Kick Boxing Patagónico repudió todo acto de violencia de género y acompaña a todas las víctimas que han sufrido.