El Kun Agüero firmó un contrato con Disney y será compañero del “Pollo” Vignolo

Sergio Agüero se retiró del fútbol en diciembre pasado debido a una arritima maligna cuando jugaba para Barcelona y desde ese momento, volvió al streaming, a compartir momentos con Ibai Llanos y a dedicarse de lleno a las redes sociales.

Publicado el sábado 16 de abril de 2022
El Kun Agüero firmó un contrato con Disney y será compañero del “Pollo” Vignolo

Fuera de la cancha el Kun es un atractivo y por eso, son varias las propuestas laborales que recibe y si bien coquetetó siempre, el ex Manchester City se decidió y firmó un contrato de exclusividad a largo plazo con Disney para la producción de contenido en el canal ESPN y las plataformas streaming de la compañía, Star+ y Disney+.

El ex futbolista formará parte de diferentes programas para contar anécdotas y analizar con su experiencia no sólo lo que pasa en el fútbol argentino, sino también en las ligas europeas. Agüero jugó para el Atlético de Madrid y el Barcelona en LaLiga de España y para el Manchester City en la Premier League de Inglaterra.

"Vemos en Sergio otros talentos que no tienen que ver con el fútbol y que también estarán activamente presentes a través de nuestras plataformas a partir de nuestra relación", aseguró Disney.

Hotel Comodoro