Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El “Kun” Agüero jugará en el Barcelona con Messi

Este viernes se llegó a un arreglo total para que Sergio Agüero se transforme en nuevo futbolista del FC Barcelona a partir de la próxima temporada. El delantero surgido de Independiente jugará junto a Lionel Messi y firmará un contrato hasta junio de 2023.

 

Próximo a cumplir 33 años en junio, el Kun seguirá en Europa -al menos- hasta los 35 años, apuntando a permanecer en la elite para disputar el Mundial de Qatar y distintas competiciones con la Selección Argentina.

 

Según trascendió, Agüero cobrará en el Culé menos de la mitad de lo que percibe actualmente en el Manchester City, donde es  amo y señor. El sábado 29/5, el conjunto celeste disputará ante el Chelsea la final de la Champions League y podría ser la despedida soñada para el atacante que llegó en 2011 y se transformó en el máximo ídolo de la historia.

 

El pase se oficializará después del partido mencionado, pero mientras tanto se firmarán los contratos y el deportista se realizará los estudios médicos previos. Tras la Copa América, vestirá su cuarta camiseta a nivel clubes.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: