El delantero argentino Sergio “Kun” Agüerose despidió de la Premier League en ocasión del partido que su equipo, que se consagró campeón en forma anticipada, aplastó 5 a 0 como local al Everton por la semana 38 de la competición británica.

El ex Atlético Madrid, de 32 años y surgido de Independiente, continuará su carrera casi con seguridad en el Barcelona junto a Lionel Messi, algo que se hará oficial en los próximos días, pero antes disfruta de los últimos partidos en el City, en el Etihad Stadium de Manchester que cuenta con la presencia de 10.000 espectadores en las tribunas, habilitados tras las restricciones que originó la pandemia de coronavirus.

El argentino, quien se sumó al City procedente del Colchonero, es el cuarto goleador histórico de la Premier League con 182 tantos y en su brillante carrera en el club inglés conquistó cinco veces la Premier League, mientras que su gran deseo es obtener la Liga de Campeones de Europa cuando su equipo enfrente a Chelsea el próximo 29 de mayo.

En el último show brindado ante su gente, el atacante argentino ingresó en el complemento en lugar del argelino Riyad Mahrez y marcó el cuarto gol con una obra magnífica. Kevin De Bruyne, Gabriel Jesús y Phil Foden fueron los autores de los goles previos a la magia del Kun.