Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El “Kun” Agüero sorteó una camioneta entre los empleados del Manchester City

El delantero argentino ya fue presentado en el Barcelona pero antes de irse de Manchester rifó una Range Rover Evoque y el ganador fue un encargado de la utilería del equipo.

 

La salida de Sergio Agüero del Manchester City no fue para nada fácil. El futbolista argentino transitó diez años defendiendo la camiseta del cuadro inglés en los cuales se convirtió en ídolo a base de goles y títulos que hoy ya son parte de la historia grande de la institución.

 

Antes de irse a España para firmar con el Barcelona, el Kun tuvo un gran gesto con todos los empleados de los Ciudadanos: sorteó diferentes objetos de valor.

 

Dentro de los objetos de lujo que el delantero decidió rifar, había una lujosa camioneta Range Rover Evoque como premio principal de la tarde. Uno de los auxiliares del City filmó el gran momento donde Agüero saca el nombre del ganador de la tarde y se ve como todo el plantel profesional saltó de felicidad al enterarse quién se llevó la camioneta.

 

“Estoy temblando. Voy a estar todos los días en una Range. Qué más puedo decir, muchísimas gracias”, admitió mientras le daba un apretón de mano a Sergio.

 

Según informó el medio inglés The Athletic, el beneficiado con semejante premio es un empleado que trabaja en la utilería y tenía contacto diario con el Kun. Por otro lado, también regaló un reloj Tag Heuer de Fórmula 1 a cada uno de los empleados del Manchester City con una frase grabada en el dorso: “¡Gracias! Kun Agüero”.

 

Para cerrar, y no menos que los regalos anteriores, donó una enorme suma de dinero al pozo común que utilizan el club para los regalos de Navidad de toda la gente contratada. El monto se entrega al final de cada temporada y es recolectada por todos los integrante del primer plantel del City. El último gesto de cariño antes de retirarse por la puerta grande el equipo celeste.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: