Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El “Kun” Agüero viaja con el plantel y Scaloni dará una conferencia en Colombia

El DT argentino evalúa dos cambios para el partido de mañana en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.

 

El Kun Agüero sería parte del banco de relevos para el encuentro de la Selección Argentina frente a Colombia, dado que en la idea de Lionel Scaloni está en repetir la sociedad compuesta por Messi y Lautaro Martínez.

 

El conjunto albiceleste viaja hoy rumbo a Colombia a las 15 horas, y ya en Barranquilla, Scaloni dará una conferencia de prensaa virtual desde las 13 (hora argentina).

 

El técnico sigue analizando posibles variantes respecto del equipo que empató ante Chile en Santiago del Estero. En principio asoman dos variantes: Gonzalo Montiel por Juan Foyth en el lateral derecho y Marcos Acuña por Lucas Ocampos en el sector medio. En el arco seguiría Emiliano Martínez en lugar de Franco Armani y en la zaga tiene su lugar confirmado Cristian Romero, de gran debut ante los chilenos. El otro central sería Lisandro Martínez, que por una cuestión de perfil en el partido del jueves reemplazó con acierto a Lucas Martínez Quarta, que había arrancado de titular. Otra variante podría ser el ingreso de Nicolás Otamendi.

 

Argentina visitará a Colombia el martes desde las 20 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla. El seleccionado nacional está segundo, con 11 unidades (lidera Brasil con 15), y Colombia comparte la tercera posición con Uruguay y Paraguay, los tres con siete puntos.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: