Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El llanto de Di María al recordar la charla con su papá tras haberse consagrado campeón

“Fideo” Di María rompió en llanto al recordar la charla que tuvo con su papá tras haberse consagrado campeón de la Copa América.

 

Este mediodía Angel Di María brindó una extensa charla en ESPN 90 en donde habló de todo y no se guardó nada. Uno de los momentos más emotivos de la entrevista fue cuando volvió a ver el video en el que charlaba con su papá tras consagrarse campeón.

 

El talentoso volante no pudo aguantarse la emoción y rompió en llantos al  hablar de aquel momento. “Mi viejo está viendo siempre que te putean, que te liquidan y que no servís para nada. Cuando jugas para tu país haces de todo y que pasen estas cosas que tienen que escuchar te liquida. Ellos te dicen que dejes de sufrir, te preguntan para qué seguís, pero por otro lado quieren que sigan y que no baje los brazos”.

 

“Fue el llamado que quise hacer, porque sabía que estaban muy mal y sabían que iban a tener una alegría muy grande, los llame porque sabía cómo iban a estar. Mi viejo estaba emocionado, medio chupado también (entre risas), estaba completo, pero muy feliz”, contó entre lágrimas.

 

“En ese momento se me vino todo a la cabeza, desde que hice el gol sabía que íbamos a ganar. Se me cruzaron todas las cosas en la cabeza, se me pasó todo. Sufrimientos, lesiones, todo. Sabía que ellos me dieron todo para llegar a primera división. Se me cruzaron un montón de cosas”, contó.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: