El “Lobo”, a la espera de la confirmación de los entrenamientos: “estamos con ganas de comenzar”

El entrenador de Jorge Newbery, Javier Guerreiro, habló con Fair Play sobre el inicio a los entrenamientos y el posible regreso del Torneo Regional Amateur para el 29 de noviembre. “Apenas vimos la noticia le escribimos a los chicos para que se empiecen a mover”, comentó.   La noticia de que el Torneo Regional Amateur […]

Publicado el viernes 16 de octubre de 2020
El “Lobo”, a la espera de la confirmación de los entrenamientos: “estamos con ganas de comenzar”

El entrenador de Jorge Newbery, Javier Guerreiro, habló con Fair Play sobre el inicio a los entrenamientos y el posible regreso del Torneo Regional Amateur para el 29 de noviembre. “Apenas vimos la noticia le escribimos a los chicos para que se empiecen a mover”, comentó.

 

La noticia de que el Torneo Regional Amateur arrancará el 29 de noviembre sacudió a los tres clubes de Comodoro que competirán. Jorge Newbery, CAI y Huracán aguardan confirmaciones para volver a entrenar cuanto antes.

 

Este jueves por la noche, el director técnico del “Aeronauta”, Javier Guerreiro, dialogó en exclusiva con el programa radial Fair Play sobre el reinicio del campeonato. “Nos tomó todo de sorpresa, de un día para el otro pusieron una fecha de inicio y ahora falta la fecha para volver a entrenar. Apenas vimos la noticia le escribimos a los chicos para que se empiecen a mover”, comentó.

 

El presidente me dijo que el día martes tienen reunión en la Liga de fútbol y ahí tendremos más claro todo. Hay que ser cautelosos y ver de qué forma se va a jugar el torneo. Todos los jugadores están con ganas de comenzar y eso es muy importante”, afirmó.

 

Sobre el regreso a los entrenamientos y el armado del equipo para afrontar este campeonato, el DT explicó que “nosotros teníamos solo dos jugadores foráneos, tenemos un 95% del plantel a disposición para arrancar cuanto antes”.

 

En agosto cuando habían habilitado los gimnasios armamos grupos pero luego exploto el coronavirus y dejamos de ir. Estamos todos los equipos en el mismo nivel, en nuestro plantel hay chicos que subieron de peso y las ganas van a equiparar todo un poco”, comentó.

Hotel Comodoro