Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El "Lobo" buscó, luchó y no pudo encontrar el empate en Neuquén

Jorge Newbery de Comodoro perdió esta tarde la chance de clasificar a la final por el ascenso. En un partido parejo y en una cancha en malas condiciones, Independiente encontró el gol en una de las pocas ocasiones que tuvo. El “Aeronauta” buscó, luchó, pero no encontró el empate. Los comodorenses se despidieron del torneo de pie.

 

Este martes se llevó a cabo la final regional patagónica en Neuquén y el partido quedó en manos de Independiente por 1 a 0. El partido se desarrolló en el Estadio Centenario que estaba en pésimas condiciones, ya que el césped largo perjudicó el juego para ambos equipos.

 

El primer tiempo fue luchado, con muy poco juego y prácticamente sin remates al arco. En la segunda etapa, Independiente encontró el gol a los siete minutos tras un error en la salida del “Lobo”.

 

Una pelota perdida en la mitad de la cancha culminó con un buen pase para Pablo Firpo, quien en un mano a mano ante Kevin Flores definió de muy buena manera.

 

Luego del gol, Newbery intentó, buscó, y tuvo dos oportunidades para empatar el partido y que todo se defina en los penales. A los 37 lo tuvo Facundo Vega tras una serie de rebotes, pero el arquero del “Rojo” respondió de manera excelente.

 

La última fue para Bruno Elorrieta, uno de los puntos altos del “Aeronauta”, quien disparó cruzado desde afuera del área y la pelota se fue por el palo izquierdo del arquero.

 

Newbery no se sintió cómodo en ningún momento del partido. El calor y por sobre todas las cosas el césped alto hicieron que el juego del “Lobo” se vuelva lento en el desarrollo del partido. Barrientos, Ruiz y Toledo se fueron expulsados sobre el final del encuentro.

 

Foto: El Comodorense

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: