Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El “Loco” Abreu perdió una apuesta y se tatuó la cara de Dalma Maradona

Argentina y Uruguay se midieron el pasado viernes para disputar un partido que mantuvo la emoción de los hinchas hasta el último minuto. Ante la mirada expectante de dos países, dos fanáticos del fútbol vivieron el encuentro con mayor intensidad. Se trata de Dalma Maradona y el Loco Abreu, que unos días antes habían cerrado una picante apuesta por el resultado final de la fecha.

 

Todo comenzó con un video de Dalma Maradona en su perfil de Kwai (@DalmaMaradona) en el que, sin pelos en la lengua, se dirigió directamente al uruguayo con el siguiente mensaje:  “Si gano, tenés que tatuarte la cara de Maradona en tu espalda, pero… la cara de Dalma Maradona, ¿aceptás?”. Los tatuajes inspirados en la figura de Diego Maradona son moneda corriente entre los apasionados por el fútbol y Dalma quiso encontrar su espacio en la piel de los fanáticos también.

 

El Loco Abreu, como su apodo lo indica, no dudó en aceptar el trato y rápidamente fijó también sus condiciones. Mediante un video de respuesta en su cuenta de Kwai (@loco13com), el futbolista retrucó: “Ok, Dalmita, acepto el desafío. Pero mirá, si gana Uruguay, te tenés que comer esta cebollita”. En la grabación se lo veía seguro, riendo a cámara mientras mostraba una cebolla que sostenía en sus manos.

 

La alegría de Abreu no duraría mucho, a los 13 minutos el argentino Guido Rodríguez convirtió el gol que aseguraría la victoria de la Selección Nacional. “Como buen uruguayo voy a cumplir con la promesa, palabra es palabra”, dijo El Loco en un video final, en el que se lo ve recostado en una camilla mientras alguien le aplica el dibujo de Dalma en el omóplato derecho. El tatuaje es temporal, pero el recuerdo de esta apuesta seguro durará un buen tiempo.

 

La apuesta entre Dalma y El Loco, y el video de este último cumpliendo con lo pactado, se encuentran disponibles en Kwai, la app de videos cortos en la que los fanáticos del fútbol y los deportes tienen un lugar para disfrutar de contenido exclusivo, ver los mejores challenges y participar en divertidos retos.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: