Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El "Loco" Montenegro se fue al pasto: la expresión misógina contra Cristina Kirchner

El exbasquetbolista Hernán Montenegro se desubicó con una expresión misógina contra Cristina Kirchner en el programa Intratables, donde se encuentra de panelista. Alejandro Fantino, tuvo que pararlo ¿Qué dijo?

 

 

 

 

Este martes en el programa Intratables que conduce Alejandro Fantino, ocurrió un hecho particular y fuera de lugar con el exbasquetbolsita  Hernán Montenegro. Mientras se discutía sobre el cruce de tuits entre Aníbal Fernández y Nik, con un repudio generalizado a la actitud del ministro de Seguridad de la Nación.

 

En el medio de la discusión, la parlamentaria del Mercosur del Frente de Todos Julia Perié, invitada al programa, defendiendo a Aníbal Fernández recordó los agravios y amenazas que recibe a diario la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

 

Ante eso, Fantino, conductor del programa, le preguntó a Perié: "¿Qué le dicen a Cristina en redes, qué le dicen?". Y la parlamentaria del Mercosur respondió: "Puta, montonera, chorra....".

Mientras hablaba Perié de fondo, sin estar enfocado en cámara, el "Loco" Montenegro vociferó: "¿Está muy lejos señora, está muy lejos de la verdad?".

 

La intervención de Montenegro, con esa expresión misógina, desconcertó a todos los presentes y el propio Alejandro Fantino, rápidamente le dijo: "Pará Hernán, pará...".

 

Fantino, quién es un fantástico armador y coordinador de polémicas, siguió con el tema y con un gesto adusto, probablemente molesto por los dichos de Montenegro, prosiguió con el show sin retomar tamaña actitud misógina del exbasquetbolista  Hernán Montenegro.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: