Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“El mejor compañero que tuve fue Cuqui Silvera”

Un ex jugador de Independiente de Avellaneda afirmó que el mejor compañero que tuvo dentro de una cancha fue el comodorense Néstor Andrés Silvera. “Cuqui te daba todo, completísimo”, comentó. ¿Quién fue?

 

Este miércoles, en el programa radial de Marcelo Benedetto “Como te va”, que sale por Radio Colonia, hablaron sobre la actualidad de Independiente de Avellaneda y sacaron al aire a un ex compañero del comodorense Néstor Andrés Silvera.

 

Se trata de Darío “Chipi” Gandín, quien habló sobre el “Rojo” y en una de sus declaraciones afirmó que el mejor compañero que tuvo dentro de una cancha fue el delantero que nació en Comodoro.

 

Me gustan los 9  técnicos, el mejor compañero que tuve era el `Cuqui` Silvera. Completísimo, cabezazo, técnica, la bajaba excelente, mucho gol. Cuqui te daba todo”, comentó el ex jugador de Colón, Rafaela y Necaxa.

 

Gandín y Silvera compartieron plantel e hicieron dupla en el año 2010. Aquel equipo era dirigido por el “Tolo” Gallego y tenía jugadores como Gabbarini, Tuzzio, Piatti, Acevedo, Mancuello, Gracián y Mareque, entre otros.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: