El mensaje de Gallardo a los hinchas de River por las Fiestas: “Nos vemos el año próximo”

Los hinchas de River están de festejo. No solo por la Navidad, sino porque todavía duran las celebraciones por la reciente obtención de la Liga Profesional y del Trofeo de Campeones. Pero, sobre todo, por la continuidad de Marcelo Gallardo, que renovó su contrato por un año más.

Publicado el sábado 25 de diciembre de 2021
El mensaje de Gallardo a los hinchas de River por las Fiestas: “Nos vemos el año próximo”

En las últimas horas, y en el marco de la Navidad, Gallardo grabó un mensaje especial para todos los hinchas del Millonario. “Primero que nada quiero agradecer por el cariño y el apoyo durante todos estos años. Soy un agradecido de todo corazón por tanto cariño. Segundo, desearles que tengan unas lindas Fiestas, una Feliz Navidad, un grandísimo Año Nuevo”, deseó el Muñeco.

“Y que sean muy felices. Salud para todos y nos vemos el año próximo. Con todo”, continuó Gallardo en el video que fue publicado por las redes sociales de River, junto a una frase: “Del Muñeco para todos los hinchas de River, un mensaje de corazón en estas fiestas”.

Julián Álvarez participó junto a Nicolás De la Cruz, David Martínez, Paulo Díaz, Matías Suárez y Alex Vigo del video navideño que River hizo para sus hinchas.

Lejos de la increíble efectividad que mostró este año dentro de las canchas, esta vez el goleador del Millonario necesitó de varias chances para poder cerrar su parte debido a que se trabó con una palabra.

 

Hotel Comodoro