El mensaje viral de Otamendi a horas del partido ante Uruguay

La Selección argentina jugará este viernes otro importante partido por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar y el defensor Nicolás Otamendi vive la previa del choque con Uruguay con mucha expectativa.   En su cuenta de Instagram compartió una imagen muy graciosa con un texto particular: “Che, muchachos, mañana juega la Scaloneta. Vamos Argentina”. […]

El mensaje viral de Otamendi a horas del partido ante Uruguay

La Selección argentina jugará este viernes otro importante partido por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar y el defensor Nicolás Otamendi vive la previa del choque con Uruguay con mucha expectativa.

 

En su cuenta de Instagram compartió una imagen muy graciosa con un texto particular: “Che, muchachos, mañana juega la Scaloneta. Vamos Argentina”. Sin dudas, un mensaje de apoyo al DT y también para todo el grupo.

 

Nicolás Otamendi mejoró su nivel en el ciclo de Scaloni y junto a Cristian Romero conformó una muy buena dupla central que tras la obtención de la Copa América se consolidó como la titular en el corto plazo.

 

El clásico rioplatense tendrá un escenario inédito: el estadio Campeón del Siglo del club Peñarol, en Montevideo, y se jugará desde las 20.00 con arbitraje del venezolano Alexis Herrera y transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

 

Argentina, invicta en la competencia, afronta una doble fecha de clásicos que puede sellar su pasaporte para la Copa del Mundo.