Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El Mundial de Clubes de futsal se podría jugar en Comodoro

El viceintendente de la ciudad, Othar Macharashvili confirmó que el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque envió la carta correspondiente para que Flamengo sea sede del campeonato más importante del planeta en el futsal de la CAFS. "Es un sueño y hay que prepararse", reconoció el dirigente.

 

El ex titular del Ente Comodoro Deportes confirmó las aspiraciones de Comodoro Rivadavia por ser sede del próximo Mundial de Clubes 2020 y del cual ya comenzaron los primeros pasos para intentar contar con el torneo ecuménico.

 

"Es un sueño, hay que prepararse y ver si nos dan, pero todavía el proceso se encuentra en la selección de las sedes, pero en nosotros esta hacerlo", indicó Macharasvili en diálogo con Salonitas, al término de la final que consagró  La Cigarra sobre Flamengo.

 

El propio presidente de la Comisión Principal de Fútbol de Salón Gustavo Camino confirmó la intención a través de la ciudad de intentar que Flamengo sea local. Mientras que el segundo máximo mandatario local reconoció que el intendente, juan pablo Luque envió la nota manifestando la intención.

 

"Para hacerlo y si se logra pondremos todo para demostrar con un buen estadio, una buena sede y así ser sede por primera vez en el futsal,  que convoca mucha pasión y gente de Comodoro", consideró Macharasvili.

 

Colombia sería el candidato a albergar el torneo prestigioso a nivel mundial, aunque de no ser así, Comodoro Rivadavia intentaría ser sede a mitad de año.

 

"Vamos a estar siempre y juntos con los dirigentes que trabajan en forma amateur y estaremos a su lado. Como prueba de lo que vienen haciendo Flamengo clasificó y apoyaremos y trabajaremos para tener mejor infraestructura en este deporte", cerró el viceintendente.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment