Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El nuevo refuerzo de Huracán que fue compañero de una figura mundial

En las últimas horas trascendió el nombre de la nueva incorporación del "Globo", un defensor central de 29 años que jugó en Europa.

 

Carlos Facundo Ramadán sería el nuevo refuerzo de Huracán de Comodoro Rivadavia para el Torneo Regional Amateur 2020. El último equipo del defensor fue Juventud Antoniana de Salta, equipo que milita en el Torneo Federal A. En comunicación con el programa radial Fair Play, Ramadán dio detalles sobre su arribo al equipo dirigido por César Villarroel.

 

Se comunicó conmigo el técnico y el presidente, me comentaron las intenciones que tienen y me interesó mucho la propuesta. Es un club grande, muy pasional y con mucha hinchada. Hablé un par de días con Cristian (Cancellieri) y por suerte se pudo llegar a un acuerdo para sumarme el 3 de enero”, expresó.

 

Ramadán nació en Salta, hizo las divisiones inferiores en San Lorenzo y jugó en la Sub 15, Sub 17 y Sub 20 de la Selección Argentina. Asimismo, según el defensor, también tuvo un paso por Francia, en la U21 del Olympique de Lyon, y por la primera división del Standard Lieja de Bélgica, donde fue compañero de Marouane Fellaini, mediocampista que pasó por el Everton y Manchester United de Inglaterra, y que disputó el Mundial 2014 con su país.

 

"Estuve en la U21 del Lyon de Francia, que es como la división reserva de acá. Yo estaba en la reserva de San Lorenzo y me salió esa propuesta. Y en Bélgica jugué en la primera categoría, en el Standard Lieja. Ahí compartí plantel con muchas figuras, hice el doble 5 con Fellaini antes de que él se vaya al Everton", sentenció el refuerzo del "Globo" en Fair Play.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment