Cristian Iramaz es la nueva cara de Jorge Newbery para afrontar el Torneo Regional Amateur 2020. El volante central habló con Pasta de Campeón sobre su arribo al “Lobo”: “es uno de los clubes más grandes de la Patagonia y la idea es ascender”.

Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia cerró al volante Cristian Iramaz para afrontar el próximo Torneo Regional Amateur. El jugador habló con Pasta de Campeón sobre su arribo al “Lobo” y remarcó que la idea es ascender con el club aeronauta.

Se me abrió esta posibilidad, el club lo estuve buscando. Conocía el nombre y el club, pero ayer estuve empapándome más. Es uno de los clubes más grandes de la Patagonia. Estoy tranquilo y con ganas de estar allá a disposición del entrenador”, comentó.

Iramaz se inició en el baby fútbol del club Independencia. Pasó por Oriental y luego desembarcó en Newell's, donde jugó durante tres años hasta la reserva división. Su carrera siguió en Tiro Federal, Montes de Oca, jugó tres años en Argentino de Rosario y su último paso fue Real Potosí de Bolivia.

Me facilitaron irme con mi familia, tengo hijos y la propuesta fue tentadora porque están buscando armar un buen equipo para ascender. Estoy con ganas de adaptarme y conocer a mis compañeros”, remarcó.

Sobre los objetivos planteados para esta nueva experiencia, el volante comentó que “en lo personal busco crecer y en lo grupal la idea es ascender. Tengo ganas de entrenar y conocer a los compañeros”.