Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El objetivo de Santi Maratea se cumplió: Vanshi Thomas firmó con Adidas

La atleta chubutense Vanshi Thomas dio un gran paso en su carrera y esta mañana firmó su primer contrato con una marca deportiva.

 

Vanshi Thomas es una de las deportistas del año en Chubut. La atleta estuvo en boca de todos en varias oportunidades y ahora, gracias a sus grandes actuaciones, pudo firmar contrato nada más y nada menos que con Adidas.

 

Cabe recordar que Vanshi fue una de las deportistas que pudo viajar al Sudamericano gracias al influencer Santiago Maratea. En aquel viaje, el joven intentó que todos los deportistas sumen seguidores en sus redes para que puedan conseguir nuevos sposors y al parecer, lo está logrando.

 

Acá estoy, firmando mi primer contrato con una marca deportiva como lo es Adidas.  Soy feliz de ser parte de esta gran familia. Lloro de emoción, de alegría, le pedí tanto al universo esto.  Este año pasaron cosas muy lindas, más allá de los titulo. Deseo seguir creciendo, como persona. Y poder expandirme  cada vez más. Mostrarle al mundo que  todo se puede lograr en la vida, si realmente lo deseas de corazón  y QUERES LO MISMO PARA LOS OTROS.  Estoy aprendiendo un montón de este idioma y fue lo mejor que me paso en la vida”, comentó en su Facebook personal.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: